¡Hola!
Posiblemente este será uno de tantos blogs abiertos en esta "Red de Redes", así que descarto por completo la idea de que estos simples escritos puedan ser verderamente relevantes.
No hay mucho que decir de mí, soy una chica más que vive en una nación de habla hispana, tengo 26 años y, como todas las personas que escribimos, tengo ganas de comunicar algo por medio de la palabra. Ese algo son mis experiencias viviendo en un contexto familiar algo caótico. He tenido la fortuna de que mis males tal vez sean menores que los de muchas otras personas, sin embargo no por eso dejan de ser dañinos y de lastimar...
Yo como algunos inviduos de este planeta he nacido con una persona a la que el título de "madre"; bajo el concepto idealizado que de ellas se tiene (ya saben ese concepto que parece sacado de comerciales del 10 de mayo, de esos en los que le dedicas canciones, victorias y demás a ese ser que te dio la vida) no es para nada válido.
Espero que contar por medio de la palabra las heridas que ahora tengo me ayude poco a poco a sanarlas o al menos a sentir que esos traumas son algo ajeno a mí, como esas historias con tinte de trágico que tanto entretienen si aparecen en un libro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario